Yo...


Desde hace algún tiempo atrás, nacido para ser presa del azar; creciendo lento pero seguro de lo que quiero y tengo que hacer tras mi llegada a esta competencia parcial llamada vida.
Humildad por nombre, Sencillez como apellido, Seriedad como hobby, Originalidad como filosofía y Verdad como estilo de vida, son caracteres tipos en mi; optados gracias al vaivén de los años, años duros, años buenos, años malos; pero gratos después de todo.
Creo o almenos se que puedo ser lo suficientemente capaz a la hora de pensar y decir cosas que quiero expresar, mas no espero ni siento necesario el que alguien lo haga por mí.
No suelo ser soldado de los sueños, aunque de vez en cuando me deje llevar por ellos; compatibilizo mas con la realidad.
Pegado por ratos, despistado en otros, pero siempre con la mente bien puesta en lo que trato, hago o estoy por hacer.
Siempre de cara contra la conformidad de todos, tratando de marcar diferencias entre lo que hacen todos y yo, NO UNICO PERO SI DIFERENTE.
Poco pegado a las reglas pero siempre cuidando de llegar hasta donde a otro no pueda afectarle. El fracaso es más doloroso cuando crees estar en la razón de algo que termina siendo todo lo contrario, por eso prefiero calcular y simplificar cada momento en silencio y actuar en el segundo indicado y preciso sin miedo al equívoco.
Si hablamos de amor en estos tiempos, hablamos de una palabra muy usada por aquellos que quiza sientan que son capacez de sentirlo sin darse cuenta que solo es costumbre; en lo que a mi respecta creo en el amor, pero no en ese amor que se encarga de atosigar seres o de manipular cerebros y hacerlos caer presos de una monotonía innecesaria; cada ser nace y crece con un espacio el cual debe ser bien delimitado a la hora de pensar en el, con espontaneidad y sentimientos precisos que puedan complementar un pequeño momento se puede llegar muy lejos.
Dos décadas de competir con la vida, han servido para adoptar ciertas medidas y actitudes que quizas disgusten a muchos y sean preferidas por pocos; pero si bien es cierto tenemos solo dos opciones, la primera aprender a vivir como mejor se pueda o esperar que la vida nos tome como sus juguetes y haga de nosotros unas simples marionetas.
Yo tome la desicion de adelantarmele a la vida, y vivir cada segundo de una manera mas intensa que el anterior, entre errores y victorias se aprende; esperare aprender mas de mis errores que de mis victorias y le ganare a la vida tomando una gran ventaja.