Te tengo fé, y vaya que la tengo



Desde hace mucho descubrí que no es para tanto eso de la tristeza, pero ahora he empezado a comprender que todo pasa y hay que ser pacientes. Todo depende de uno; se puede ver la claridad de la noche o la oscuridad del día si uno así lo desea, y el destino siempre nos tendrá una sorpresa preparada al doblar la esquina. Sé que sin prisa y con calma llegaré a mi objetivo; Exaltaré cada instante y escribiré muchas crónicas para que jamás nada se escabulla de mis recuerdos. Siempre fui consciente que todo sería así, pero hoy lo entiendo más, aún después de encender el televisor y escuchar al elocuente personaje de la sotana, sentenciar:

 “Ténganle fé a su amor... El amor todo lo cura, el amor todo espera; el amor todo lo da". Ahora quizá se que ese bendito sentimiento nos salvará….

No hay comentarios: